Monitor Nacional
IMSS Jalisco ofrece atención de urgencia médicas permanente
BienESTAR | Redacción
1 de febrero de 2016 - 9:42 am
Sin título-1
Añadió que la atención en urgencias se brinda las 24 horas del día

Ciudad de México.- El IMSS Jalisco informó que este 1 de febrero -día festivo- ofrece atención de urgencia médica de forma permanente en sus 110 unidades de medicina familiar a través de atención médica continua, y sus hospitales de segundo y tercer nivel.

Añadió que la atención en urgencias se brinda las 24 horas del día, y el velatorio también opera con normalidad durante este día festivo.

En tanto, permanecen cerradas las áreas administrativas y el servicio de consulta externa, así como guarderías, Centros de Seguridad Social, subdelegaciones y tiendas IMSS.

La institución indicó que se reanudarán las actividades en consulta externa y áreas administrativas en las distintas sedes del IMSS mañana martes 2 de febrero.

Detalló que las clínicas y hospitales que se ubican en la zona metropolitana de Guadalajara y que cuentan con el servicio de urgencias son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 1, ubicada en Calzada del Campesino y avenida 16 de Septiembre; y UMF 2, en Jesús García número 1472.

Además de la UMF 3, localizada en Belisario Domínguez; UMF 34, en avenida Colón y López de Legaspi; UMF 39, en retorno a González Gallo y Glorieta El Álamo; UMF 48, en Circunvalación Oblatos y Felipe Ángeles; y UMF 49, en Cuitláhuac número 789.

Así como en UMF 51, ubicada en Magisterio entre Mar Rojo y Zacatecas; UMF 52, en Boulevard Marcelino García Barragán; UMF 53, en avenida Laureles e Hidalgo, en Zapopan; y UMF 54, en Manuel Doblado esquina Vicente Guerrero.

También UMF 91, localizada en Cerezo número1476, colonia del Fresno; UMF 92, en avenidas Gobernador Curiel y Pintura, colonia Miravalle; UMF 93, en avenida Tonalá número 131, en Tonalá; UMF 171, en avenida López Mateos esquina Simón Laplace; y UMF 178, en avenida Guadalupe número 6215-

Hospital 14, ubicado en avenida Revolución y Río Nilo; Hospital 45, en San Felipe número 1014; Hospital 46, en avenidas 8 de Julio y Lázaro Cárdenas; Hospital 89, en avenida Washington y Chapultepec; y Hospital 110, en Circunvalación Oblatos.

Además del Hospital 180, localizado en carretera a San Sebastián el Grande número 1000, en Tlajomulco de Zúñiga; Hospital de Especialidades, en Belisario Domínguez número1000; Hospital de Pediatría, también en Belisario Domínguez; y Hospital de Gineco-Obstetricia, en Belisario Domínguez.

Información de Notimex

TAGS: , ,