Monitor Nacional
IMSS organiza la semana de prestaciones sociales en Veracruz Norte
Estados | Redacción
22 de junio de 2015 - 10:44 am
prestacion-monitor nacional
Las Prestaciones Sociales abarcan acciones como la educación higiénica y mejoramiento de la calidad de vida

Ciudad de México.- Del 22 al 27 de junio se llevará a cabo la Semana de “Prestaciones Sociales”, por lo cual se han programado diferentes actividades, todas organizadas por el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Boca del Río, Veracruz.

Las Prestaciones Sociales abarcan acciones como: la promoción de la salud, educación higiénica, materno infantil, sanitaria ademas de primeros auxilios, prevención de enfermedades y accidentes, mejoramiento de la calidad de vida, impulso y desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas y de cultura física, cursos de adiestramiento técnico y de capacitación para el trabajo.

El martes 23, se visitara el asilo “Nicolasa”, en donde se ofrecerá la cartera de servicios de Prestaciones Sociales, en donde además se servirá un desayuno y se obsequiará ropa en buen estado para los adultos mayores.

El día miércoles 24 de junio, se inaugurará una Feria de Salud en la Unidad de Medicina Familiar N° 57 a las 8:00 horas, dirigida a todos los derechohabientes, así como también Pausa para la Salud y Técnica de Lavado de Manos.

Y el día 27 de junio se organizó una Carrera a las 7:30 de la mañana con participación del público en general y de trabajadores de un conocido hotel del Malecón veracruzano con motivo a la salud.

La directora de CSS “Gloria Santa Hernández González” aprovechó la oportunidad de invitar a que acudan a su unidad para inscribirse en los cursos que ofrecen y que iniciarán el próximo mes de julio; dicha capacitación tienen valor curricular, acreditado por la Secretaría de Educación y por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Con información de XEU

TAGS: , , ,