Monitor Nacional
IMSS-Querétaro brindará servicios de urgencias el l de febrero
Estados | Redacción
30 de enero de 2016 - 10:05 am
IMSS_mn
Sólo se suspenderán los servicios en las Unidades de Medicina, Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria

Ciudad de México.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que sus servicios hospitalarios y de urgencias en las Unidades de Medicina Familiar y hospitales darán servicio el 1 de febrero de manera habitual.

En un comunicado, detalló a los usuarios del IMSS en general y a los patrones que, con motivo de la conmemoración del 99 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México, el 1 de febrero es considerado día de asueto a nivel nacional.

“Por lo anterior, sólo se suspenderán los servicios administrativos y de atención médica familiar en las Unidades de Medicina (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA)”, puntualizó.

Por lo anterior, se atenderán emergencias de manera habitual en las unidades de Medicina Familiar de Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Cadereyta de Montes, El Marqués y la capital queretana.

Además, se atenderán urgencias en los hospitales General Regional 1 de esta ciudad y en el General Regional de San Juan del Río.

Hizo un llamado a la población a hacer un correcto uso del Servicio de Urgencias, esto es, que acudan cuando se trate de un acontecimiento que realmente pudiera poner en riesgo su vida o algún miembro o extremidad.

Mencionó que las actividades se reanudarán con normalidad el día martes 2 de febrero del año en curso,

Información de Notimex

TAGS: ,