Monitor Nacional
Inaugura Osorio Chong plenaria de senadores del PRI y PVEM
Política | Redacción
27 de agosto de 2015 - 11:49 am
osorio chong-monitornacional
Arribó al recinto de la Cámara Alta y de inmediato en la escalinata principal acompañó a los senadores en la tradicional toma de fotografía

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong inauguró los trabajos de la Reunión Plenaria de las bancadas del PRI y PVEM en el Senado de la República, que definirá la agenda legislativa de cara al próximo periodo de sesiones e inicio de la 63 Legislatura.

Arribó al recinto de la Cámara Alta y de inmediato en la escalinata principal acompañó a los senadores en la tradicional toma de fotografía de cada inicio de trabajos legislativos.

Posteriormente acompañado del coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Osorio Chong declaró inaugurada la Reunión Plenaria y les deseo éxito a los legisladores federales.

Gamboa Patrón agradeció la presencia de Osorio Chong sobre todo porque “es un día complicado” y dijo que la actual 62 Legislatura ha sido una de las más productivas y adelantó que la 63, trabajará fuerte y en coordinación con el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

“Las senadoras y senadores del PRI hemos acompañado con lealtad al presidente Enrique Peña Nieto porque sabemos que la transformación del país va en la dirección correcta”, dijo Gamboa Patrón.

Información de Notimex

TAGS: , , ,