Monitor Nacional
Inauguran la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017
Nacional | Redacción
22 de abril de 2017 - 5:46 pm
Untitled-1
Se espera la asistencia de 22 mil motociclistas de México, Estados Unidos y Canadá

Ciudad de México.- El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguró la noche del jueves, la 22 Edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017; en la que se espera la asistencia de 22 mil motociclistas de México, Estados Unidos y Canadá que hoy desfilarán a lo largo y ancho de la Avenida Del Mar.
El mandatario estuvo acompañado de su esposa, Rosy de Ordaz; Fernando Pucheta, presidente municipal de Mazatlán; Roberto Castañeda, presidente de Moto Club Mazatlán; Paulo Orozco, vicepresidente, y Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte, entre otros invitados especiales.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Pucheta Sánchez, quien felicitó a los organizadores del evento.
El gobernador agradeció a los presentes su preferencia al puerto, a los motociclistas por confiar en Sinaloa; y les expresó que disfruten su estancia en estos días y que la pasen bien, además fue el encargado de dar el banderazo oficial de inauguración en punto de las 20:27 horas.
Paulo Orozco, organizador, reconoció y agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Estatal y del Ayuntamiento en esta edición, así como a los patrocinadores, por lo que entregaron un reconocimiento a Quirino Ordaz y a Fernando Pucheta.
Banda La Sinaloense, de Alex Ojeda, amenizó la fiesta motorizada con temas del agrado de los asistentes.

Información de: el sol de Mazatlan

TAGS: , ,