Monitor Nacional
Inauguran la Línea 6 del Metrobús con accidente
CDMX | Redacción
21 de enero de 2016 - 7:45 pm
metrobus-metrics
La conductora declaró que no presentará cargos, pues le parece una pérdida de tiempo y de dinero

Ciudad de México.- Hoy por la tarde, se dio a conocer que la Línea 6 del Metrobús sería inaugurada comprendiendo el tramo que corre de Villa de Aragón a El Rosario.

Posteriormente, circuló que el mismo día en que la línea comenzó a proporcionar el servicio, ocurrió un choque por parte de la unidad 783 y un auto particular.

En la cuenta oficial de Twitter del sistema de [email protected], se respondió al suceso asegurando que la culpa fue de la conductora por dar una vuelta que está prohibida. Para corroborarlo, publicaron un video en donde se ven las intenciones del auto por dar vuelta a la izquierda invadiendo el carril del Metrobús.

Por otro lado, personas que estuvieron presentes al momento del choque, testificaron que fue la unidad del Metrobús la que se pasó el alto y golpeó a un automóvil, provocándole múltiples daños. La conductora del automóvil afectado, aseguró que elementos de la policía se encontraban presentes y no hicieron nada por alcanzar a la unidad, que siguió su trayecto haciendo caso omiso a lo que había pasado.

La conductora declaró que no presentará cargos, pues le parece una pérdida de tiempo y de dinero, además de que no resultó herida.

El video que ya circula en YouTube es el siguiente:

Con información de Sopitas

TAGS: , ,