Monitor Nacional
Inauguran “Ruta del Mezcal” en la Ciudad de México
CDMX | Redacción
18 de noviembre de 2015 - 1:43 pm
Mezcal-MN
Los interesados podrán conocer la historia del mezcal y las colonias emblemáticas de esta capital

Ciudad de México.- El Turibus de la Ciudad de México se encuentra ofreciendo un nuevo producto, “La Ruta del Mezcal”, que está dirigido a personas que quieran adentrarse en el mundo de la famosa bebida de los dioses.

Esta ruta visita la emblemática Fuente de las Cibeles en la Colonia Roma y el Parque España de la Colonia Condesa para después asistir a las mezcalerías “La Lavandería” y “La Clandestina” en la Avenida Álvaro Obregón, después en “Corazón Oaxaqueño” y posteriormente en “Los Lagartijos” de Zona Rosa.

Turibus

Durante la inauguración de la ruta, Guadalupe Gómez Collada -empresaria que encabeza dicho proyecto-, asegura que este recorrido es único y permite que el público disfrute de la tradición que envuelve al mezcal.

Por ello, el público puede conocer la historia de esta bebida así como la  de las colonias emblemáticas de la ciudad.

Por otro lado, Hugo Félix, representante del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal, felicitó a la empresaria por poner en marcha un producto innovador y que mediante la colaboración continua y responsable entre el Gobierno y el Sector Privado se pueden generar más proyectos exitosos y de mayores beneficios para la sociedad.

Mezcal

“La Ruta del Mezcal” del Turibus saldrá de Reforma 222, Colonia Cuauhtemoc, México DF cada viernes en punto de las 20:00 horas. Además, en cada parada, el público podrá disfrutar de los 28 tipos de agave como el espadín, el minero, tobalá, el de gusano, entre otros.

Si quieres conocer más información entra a www.turibus.com.mx

Con información de Gobierno del Estado de Oaxaca

TAGS: , , , ,