Monitor Nacional
¡Increíble! Robert Lewandowski anotó 5 goles en 9 minutos
Estadio | Redacción
23 de septiembre de 2015 - 2:59 pm
robertfutbol
“¡Cinco goles, fue increíble! Cada vez que golpeaba la pelota iba dentro. Estoy muy, muy feliz, esta es una gran noche para mí”, expresó el delantero polaco

Ciudad de México.- El día de ayer, se suscitó un acto deportivo poco inusual e increíble, el delantero polaco del Bayer Múnich, Robert Lewandowski, realizó 5 anotaciones en tan solo 9 minutos, mismos que ayudaron a conseguir la victoria de la Jornada 6  ante el Wolfsburgo.

El club dirigido por Josep Guardiola, se encontraba con un marcador en contra de 1-0, pero con solo 6 minutos de haber ingresado a la cancha, Lewandoski realizó su primera anotación de la noche épica e inolvidable.

Los tantos posteriores se suscitaron rápidamente, donde cabe resaltar el último, ya que fue concretado con un fantástico remate de “tijera”, dicha anotación colocó al jugador como el  futbolista en marcar 5 goles en el menor tiempo posible, el titulo anterior pertenecía al húngaro Ladislao Kubala, quien realizo 5 anotaciones en 19 minutos en aquel verano de 1952.

Por otra parte, el DT del Bayer Munich, “Pep” Guardiola comentó lo siguiente:

“Nunca había vivido algo así ni como jugador ni como entrenador. Estoy orgulloso por Robert”

Al término del encuentro, el futbolista de la Bundesliga fue entrevistado por distintos medios locales debido a su sorprende participación en dicho encuentro.

“¡Cinco goles, fue increíble! Cada vez que golpeaba la pelota iba dentro. Estoy muy, muy feliz, esta es una gran noche para mí”, expresó el delantero polaco.

Con información de Cancha

TAGS: , ,