Monitor Nacional
Indignación en Francia por el caso de un animal enterrado vivo
Internacional | Redacción
7 de agosto de 2015 - 10:05 am
perra_enterrada-monitor nacional
La publicación ya ha sido compartida por más de 175 mil usuarios en redes sociales

Ciudad de México.- El caso de una perra que fue enterrada viva hasta la cabeza cerca de París causo revuelo por todas las redes, pues Pedro Dinis, un joven de 21 años de edad fue el que la rescató, mientras paseaba a su perro.

Dinis explicó que halló a la perra cubierta de tierra y grava casi en su totalidad.

“Sólo era visible su cabeza y era difícil de ver por la cantidad de tierra que la cubría”, el joven francés publicó eso en su cuenta personal de Facebook y agregando una serie de fotos que daban vida al relato.

Según con el reporte de las autoridades locales, el cuerpo de la perra estaba totalmente rodeado de piedras además de que su correa estaba amarrada a una bolsa llena de escombros y basura.

El agresor fue identificado como Carrières-sur-Seine  gracias a un tatuaje y será juzgado por actos de crueldad animal y desacato, un delito que se castiga con dos años de prisión y una multa de 30 mil euros.

Las fotografías causaron tal indignación entre los usuarios que la publicación ya ha sido compartida por más de 175 mil usuarios en redes sociales, además de que los activistas defensores de los derechos de los animales ya lanzaron una petición en internet para que el dueño del perro reciba la sentencia máxima por este acto.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,