Monitor Nacional
Inés Sainz presenta denuncia por presunta venta ilícita de Gallos Blancos
Estadio | Redacción
12 de junio de 2015 - 2:18 pm
InesSáinz-Monitor Nacional
Grupo Imagen, dueño absoluto del Club Gallos Blancos de Querétaro, respondió a la polémica

Ciudad de México.-Tras la venta del club “Gallos Blancos de Querétaro” al director general del Grupo Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, la conductora Inés Sainz y su esposo, Héctor Pérez Rojano, aseguraron que la compra-venta del equipo fue irregular.

Sainz denunció ante la Procuraduría General de la República y la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal al próximo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María por la venta ilícita del equipo, exigiendo que se certificarán actos punibles y se ejerza acción penal en contra de los responsables. Señaló que Decio de María estuvo al tanto de todo el trabajo preliminar que ella y su marido hicieron para ganar la licitación.

Al respecto, Grupo Imagen, dueño absoluto del Club Gallos Blancos de Querétaro, respondió mediante un comunicado en donde explicó la situación de la venta del equipo:

“Grupo Imagen, a través de una subsidiaria adquirió, directamente y de  buena fe, el cien por ciento del club de Futbol Gallos Blanco de Querétaro con estricto apego a la ley. En la compra se asumieron los pasivos y obligaciones que tenía el Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro, los cuales se han cumplido cabalmente haciendo frente a los mismos en tiempo y forma”. 

Además aclaró: “Nos reservamos las acciones legales contra quien o quienes resulten responsables por el daño causado a Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro”, finaliza el texto, añadiendo que “lamentamos que después de un año de adquirido el Club existan personas que quieran lastimar una institución que ha demostrado que, con liderazgo e inversión, puede brindar los resultados que la afición merece y necesita”.

Quienes resolverán este tema serán las PGR y la PJDF, mismos que decidirán si hubo conflicto de intereses por parte de cualquiera de los involucrados en la operación de compra-venta.

Con información de Medio Tiempo

TAGS: , , ,