Monitor Nacional
Informá FEPADE 14 detenidos durante jornada electoral
Portada | Redacción
7 de junio de 2015 - 5:32 pm
fepade-monitornacional
7 de los 14 detenidos son del Estado de Oaxaca, cuatro más de Sonora, dos de Puebla y una de Zacatecas.

Ciudad de México.- Dados los informes al momento de La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), este domingo de elecciones se han detenido a 14 individuos de cuatro estados distintos por los delitos de obstruccion de casillas así como por robar y destruir boletas electorales.

Según las declaraciones del titular de la Fiscalía,”Santaigo Nieto” , 7 de los 14 detenidos son del Estado de Oaxaca, cuatro en Sonora, dos en Puebla y una en Zacatecas.

Santiago Nieto informó que cualquier vídeo o fotografía que demuestre alguna irregularidad durante la jornada electoral y que sean viralizadas en redes sociales son pruebas plenamente válidas para la investigación sobre delitos electorales.

Varias fuentes de la FEPADE confirmaron que en las últimas horas se han registrado demasiadas denuncias telefónicas sobre actos ilícitos relacionados con la jornada electoral, así mismo pidió a la ciudadanía alertar a las autoridades correspondientes sobre actividades irregulares en estas elecciones.

Con información de Excelsior

TAGS: , , ,