Monitor Nacional
Inicia la gran fiesta de la Fórmula 1
Estadio | Redacción
24 de marzo de 2017 - 8:38 am
formula-1
Los bólidos de la Fórmula Uno ya están listos para brindar el espectáculo en el “Gran Circo”

Ciudad de México.- Los bólidos de la Fórmula Uno ya están listos para brindar el espectáculo en el “Gran Circo”. Las normas aprobadas para el 2017 buscan crear los automóviles más rápidos de la historia de la Fórmula Uno, mediante la mejoría en el desempeño aerodinámico, coinciden directores técnicos de las escuderías participantes, que esperan ser protagonistas en esta nueva campaña que comenzará en el Circuito Albert Park del Gran Premio de Australia, este domingo 26 de marzo.

La temporada del presente año, contempla un total de 20 carreras, entre ellas el Gran Premio de México, correspondiente a la etapa 18, programada para el 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mercedes ha dominado el deporte en las temporadas recientes, ganando 51 de las últimas 59 carreras en vía a ganar tres títulos consecutivos para sus pilotos y equipos.

Ferrari presentó su nuevo bólido con el que espera retar la supremacía de Mercedes en la Fórmula Uno. El SF70H tiene una tonalidad roja más intensa que el vehículo del año pasado. El monoplaza cuenta con una nariz más larga y un alerón en forma de flecha para cumplir con los nuevos cambios aerodinámicos para esta temporada.

Ferrari terminó segundo en el campeonato de constructores de 2015, pero cayó al tercer puesto la temporada pasada, a 367 puntos de Mercedes y 70 de Red Bull.

Los carros tendrán mayor presencia física y esperamos que ofrezcan un mayor espectáculo a los fanáticos”, indicó el director ejecutivo de Mercedes Toto Wolff

McLaren volvió a sus raíces para intentar comenzar una nueva era en la Fórmula Uno. El equipo británico presentó su bólido para la temporada de 2017: el MCL32, en los colores negro y naranja.

Información de La Voz

TAGS: , , ,