Monitor Nacional
Inician diputados del PRI proceso de entrega de oficinas en San Lázaro
Portada | Redacción
27 de julio de 2015 - 9:44 pm
pri-MN
"Se tienen que entregar las oficinas que durante tres años tuvimos como parte de nuestra representación popular”

Ciudad de México.- Los diputados de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados iniciaron hoy el proceso de entrega de las oficinas y equipo, a un mes de que concluya su gestión en San Lázaro.

La coordinadora de los diputados del PRI por el estado de Hidalgo, Mirna Hernández, informó que este lunes asistió a las oficinas del recinto Legislativo para estar al pendiente de esta responsabilidad que concluirá el 15 de agosto, que será cuando “estaremos entregando las llaves”.

“A partir de hoy empezamos como grupo parlamentario del PRI, desconozco si algunos otros también lo hagan, pero nosotros estamos conscientes de que somos diputados y diputadas hasta el día 31 de agosto, pero también se tienen que entregar las oficinas que durante tres años tuvimos como parte de nuestra representación popular”, explicó en entrevista.

Hernández Morales informó que la entrega consta del espacio físico de las oficinas, el mobiliario y el equipo de cómputo que se ocupó, y en particular los diputados de Hidalgo, hicieron una revisión minuciosa para dejar todo en orden.

Precisó que la entrega en el caso de los diputados de Hidalgo se hace primero a la fracción del PRI y la fracción se encarga de realizar la entrega total de los 214 diputados a la Secretaria General de la Cámara.

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la integran 214 diputados que coordina el legislador sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,