Monitor Nacional
Inició con retraso de casi dos horas sesión en la Cámara de Diputados
Nacional | Redacción
9 de diciembre de 2015 - 7:33 pm
cam-metrics
Entre las resoluciones están los decretos que expiden las Leyes de Transición Energética y para prevenir y sancionar con mayor rigor los delitos en materia de hidrocarburos

Ciudad de México.-  La Cámara de Diputados inició con un retraso de casi dos horas su sesión ordinaria, debido a que los miembros de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva buscaban un acuerdo para comenzar la discusión de cinco dictámenes.

Entre estas resoluciones están los decretos que expiden las Leyes de Transición Energética y para prevenir y sancionar con mayor rigor los delitos en materia de hidrocarburos, así como el que modifica y adiciona diversas disposiciones constitucionales en materia de reforma política del Distrito Federal.

También se pretende discutir el decreto que adiciona la fracción XXI al artículo 31 de la Ley de Obras Públicas y Servicios.

Así como la adición de un título séptimo con un capítulo único a los artículos 145, 146 y 147 a la Ley Orgánica del Congreso General para crear la Comisión Bicameral en materia de transparencia.

Al inicio de la sesión se aprobó la solicitud de licencia del legislador José Antonio Estefan Garfias para ausentarse de su cargo a partir de este jueves 10 de diciembre y por tiempo indefinido.

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue electo por mayoría relativa en el Distrito 5 de Oaxaca, y su cargo será ocupado por su suplente Antonino Morales Toledo.

Información de Notimex

TAGS: , ,