Monitor Nacional
Insolvencia en Veracruz ocasiona que Alejandro Sanz cancele concierto
Colectivo Masivo | Redacción
7 de octubre de 2016 - 1:26 pm
alejandro-sanz-concierto-monitor-nacional
A cada uno de los participantes que compraron sus boletos, se les va a devolver su dinero

Ciudad de México.- José Adrián Herrera Domínguez, Director de ChCh Logística, confirmó la cancelación del concierto el próximo 12 de octubre del canta autor español Alejandro Sanz.

En entrevista comentó que esto fue derivado de la difícil situación económica por la que atraviesa no tan solo la capital xalapeña sino todo el estado de Veracruz.

“La gente estaba preparada para este gran concierto sin embargo, la situación no fue a favor y no cumplimos con la expectativa”, reconoció.

El empresario xalapeño aclaró que será el próximo miércoles, cuando den a conocer la dinámica en la cual reembolsarán el dinero de las personas que si hayan podido comprar sus boletos.

“A cada uno de los participantes que compraron sus boletos, se les va a devolver su dinero”, afirmó.

Dijo que se les está dando como segunda opción, puede funcionar como un bono para poder asistir a conciertos futuros, los cuales darán a conocer la próxima semana, por ejemplo, el de Franco de Vita en Veracruz, además que se está en pláticas con Manuel Mijares, Carlos Rivera entre otros.

“Se podrán canjear por los conciertos que ofrezcamos porque estamos haciendo alianzas con otras empresas.

El empresario indicó que quienes compraron boletos podrán obtener mayor información a al teléfono 8124595 y la página de Facebook Ch-Ch Logística, para evitar que sean sorprendidas.

Para finalizar reiteró que no dejaran de traer eventos de carácter internacional a la capital del estado y a Veracruz, ya que está considerada como una muy buena plaza.

Información de Veracruzanos Info

TAGS: , ,