Monitor Nacional
Interrogan a seis miembros de familia de terrorista francés
Portada | Redacción
15 de noviembre de 2015 - 10:58 am
MN4
Entre los detenidos figura el padre y el hermano del supuesto terrorista, Ismael Omar Mostefai, precisó la televisora privada francesa BFMTV

Ciudad de México.- Agentes de la policía francesa arrestaron e interrogaron esta mañana a seis miembros de la familia de uno de los autores de los atentados del viernes en París, de nacionalidad francesa, reportaron medios locales.

Entre los detenidos figura el padre y el hermano del supuesto terrorista, Ismael Omar Mostefai, precisó la televisora privada francesa BFMTV.

Los detenidos, junto a otros cuatro parientes de Mostefai, se encuentran detenidos en las instalaciones de la Subdirección Antiterrorista francesa (SDAT, por sus siglas en francés), en un edificio ubicado en las afueras de París.

“Esto es un delirio”, declaró esta mañana a la prensa al ser detenido el hermano de Mostefai, quien participó en el ataque contra la sala de espectáculos “Bataclan”, en el que fueron abatidas 89 personas.

El hermano afirmó que desde hacía años no mantenía contacto con su hermano menor por problemas familiares.

El presunto terrorista falleció junto a los otros dos miembros del comando que perpetró el ataque. Sus restos fueron identificados por sus huellas dactilares.

Ismael Omar Mostefai tenía antecedentes policiales por haber cometido ocho delitos comunes, nunca había sido encarcelado, pero estaba fichado por haberse radicalizado.

Información de Notimex

TAGS: , , ,