Ver más de Noticias

Invadirán hoy el área 51… y no serán extraterrestres

Toda esta locura como una simple broma de un usuario en facebook, pero va camino de convertirse en tragedia.

 

El pasado mes de junio, Matty Roberts, un estudiante de 21 años de Bakersfield, California, creó un evento en Facebook incitando a las personas a invadir la famosa área 51 y descubrir si efectivamente el gobierno y los militares de los Estados Unidos esconden aliens dentro. 

 

Como es de esperarse, actualmente vivimos en un mundo de tecnología y este evento al ser abierto a todo el público de un día para otro se volvió viral, hasta el punto de que millones de personas se animaron a participar. 

 

El evento está programado para el día de hoy en La Extraterrestrial Highway que va hacia el Área 51, Campo de Pruebas y de Entrenamiento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. 

 

 

“Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” es el nombre del evento de Facebook que ha iniciado toda esta aventura. Para este momento, ya hay más de dos millones de personas apuntadas que han “confirmado” su asistencia. Está cifra pudo ser mayor de no haber sido que Facebook eliminó el evento a principios de agosto. 

 

“Creé un movimiento mientras estaba aburrido a las 2 de la madrugada” explicó su creador. 

 

Dentro del evento de Facebook, Roberts escribió un mensaje aclarando que simplemente era una broma y no se haría responsable de la gente que realmente decidiera asistir. 

 

“Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y en realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería divertido y conseguirme un buen puñado de likes en Internet. No soy responsable si la gente decide finalmente asaltar el área por su cuenta”.

 

Sin embargo, a pesar de esta aclaración, cientos de personas ya se encuentran en el área con pancartas y disfraces alusivos a los ovnis. Lo que no es claro, es que decidan y logren entrar, pues el área está bastante protegida por guardias y militares de los Estados Unidos.