Monitor Nacional
Investigan a Matías Almeyda por presunto fraude en Argentina
Estadio | Redacción
11 de octubre de 2016 - 1:39 pm
almeda_Monitor_Nacional
Dice estar libre de toda responsabilidad, por lo que no quiere hacerse cargo de la deuda que hay al respecto del terreno

Ciudad de México.- El actual técnico del Club Guadalajara, Matías Almeyda, aclaró y minimizó la investigación legal que en Argentina surgió en su contra, tras presuntamente contratar los servicios de una empresa de seguridad privada y pagar con un cheque sin fondos suficientes.

“Desde el año 2000 que invierto en Argentina y siempre tengo problemas, de hecho he levantado un montón de juicios que se quiere agarrar de esto, por eso tengo abogados, que aclararán, pero quien me acusa nunca lo había escuchado”, mencionó, el técnico quien, además, aceptó ser propietario en su momento del predio deportivo por el que se acusa la deuda, pero que ya ha dejado.

“Todo el dinero que he ganado lo he invertido en mi país y solo me ha traído problemas. Hace cinco años que el predio que tengo no lo manejo, lo tengo rentado, la gente que ha manejado este predio no sé como lo ha manejado, soy el dueño, si quien lo renta no paga, hay quien lo tiene que pagar”.

Dice estar libre de toda responsabilidad, por lo que no quiere hacerse cargo de la deuda que hay al respecto del terreno: “No quiero pagar más nada, pago mis impuestos en Argentina como cualquier ciudadano, no pago coimas. De este tema se está encargando un grupo de abogados”.

Con información de ESPN

TAGS: , , ,