Ver más de Nacional, Portada

Invierten más de 7 millones de pesos en escuela de Baja California

Ciudad de México. Con una inversión de 7.5 millones de pesos se construyó la escuela de educación básica “Ciudad Natura” en Baja California, que responde a las acciones del gobierno estatal para beneficiar a los alumnos y tengan las oportunidades de seguir estudiando.

A la entrega de las instalaciones acudió el gobernador Francisco Vega e indicó que la construcción de la escuela representará beneficios para cerca de 800 estudiantes que estarán divididos en dos turnos.

Reconoció que la creación de nuevos espacios se debe a la aportación de recursos de los ciudadanos por medio del pago de sus impuestos y aseguró que continuará trabajando para atender las necesidades de los más de un millón de alumnos que hay en la entidad.

A su vez, la presidenta del DIF de Baja California, Brenda Ruacho, indicó a los alumnos que la institución cuenta con diversos programas, como la app “Habla por ellos” donde los estudiantes pueden denunciar casos de maltrato e incentivo a los profesores a implementar el programa Escuela para Padres.