Monitor Nacional
iOS 9.2 listo para todo dispositivo móvil
Ciencia y Tecnología | Redacción
8 de diciembre de 2015 - 6:40 pm
ios-metrics
Asimismo, la versión 10.11.2 de El Capitan para OS X se hizo pública, ésta incluye mejoría en el WiFi, así como en Handoff y AirDrop

Ciudad de México.- Apple dio a conocer que la versión iOS 9.2 ya se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos compatibles a partir de hoy.

Se informó que la actualización ya puede ser utilizada vía OTA desde el centro de desarrolladores de Apple y para actualizar los equipos es necesario contar con al menos el 50% de batería disponible.

La última versión de este sistema operativo cuenta con detallados cambios, como mejoras en Safari View Controller ya que se podrá ver los enlaces sin necesidad de abandonar la aplicación.

La aplicación Mail, ya permite que los archivos adjuntos sean más grandes, iBooks ya cuenta con 3D Touch y ya permite reproducir un audiolibro mientras se esté navegando en la aplicación.

iOS 9.2 incluye la nueva función de AT&T NumberSync, con ella, los usuarios podrán enviar, recibir mensajes y realizar llamadas usando su número de teléfono, incluso cuando el equipo no se encuentre cerca. Siri ya tiene en su repertorio el idioma árabe, con el que no contaba desde hace cuatro años con la llegada del asistente virtual.

Asimismo, la versión 10.11.2 de El Capitan para OS X se hizo pública, ésta incluye mejoría en el WiFi, así como en Handoff y AirDrop.

Apple Music muestra en primer lugar las listas modificadas recientemente y otros detalles visuales y de orden.

Con información de El Universal

TAGS: , ,