Monitor Nacional
iPhone 7 tendría un botón sensible al tacto
Ciencia y Tecnología | Redacción
8 de agosto de 2016 - 11:11 am
DSC_3455
El botón reacciona con vibraciones al contacto

Ciudad de México.- En un reporte de Mark Gurman, periodista de Bloomberg News, se confirma que la nueva generación de iPhones sustituirá el tradicional botón de inicio con uno que “proporciona información al usuario a través de una sensación háptica vibratoria”, lo que quiere decir que nos podremos despedir de los clics.

Parte del reporte indica que el botón funciona de forma similar a los ‘trackpads’ de los últimos MacBooks. También confirman que se ha removido la entrada de audio 3.5, para introducir una segunda bocina en su lugar, que mejorará la calidad de sonido y el volumen de su sistema de audio.

Bloomberg también reveló información adicional sobre el sistema de cámara doble que se espera en la versión más grande del iPhone 7. Ambos sensores captarán color de forma diferente y al mismo tiempo tomarán fotografías que luego se fusionen en una sola foto. El resultado final mejora el brillo y los detalles en las fotos, además de mejorar las fotos tomadas en escenarios de poca luz.

Apple no ha anunciado la fecha exacta en la que hará el anuncio de su próxima generación de smartphones, pero se espera que sea en Septiembre de este año. Ming-Chi Kuo, un respetado analista, reveló detalles de los próximos modelos de Apple Watch que se esperan para este año.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,