Monitor Nacional
Irina Shayk cautivó Instagram con sensual y divertido baile
Colectivo Masivo | Redacción
24 de septiembre de 2015 - 1:34 pm
irinashayk-mn
El motivo de estas publicaciones, es por la nueva campaña de Vogue, en la que participa la modelo

Ciudad de México.- La guapa ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y videos en donde se le ve realizando un baile sumamente sexy.

La joven rusa de 29 años, compartió 2 cortos videos, los cuales se viralizaron rápidamente; asimismo, en el primer video se observa a Irina bailando sensualmente, pero a la vez lo hace de una manera chusca y divertida.

En el segundo de los videos se alcanza a percibir la vestimenta de la modelo, donde cabe resaltar que es sumamente sexy, por otra parte también se distingue el baile, el caminado y la sensualidad que caracteriza a la bella modelo.

El segundo de los videos vemos de nuevo a la Irina divertida y cero temerosa, pero claro siempre resaltando su sensualidad, durante el clip modela bikinis, baila, salta, camina, se sienta y hace infinidad de movimientos que no le conocíamos.

El motivo de estas publicaciones, es por la nueva campaña de Vogue, en la que participa la modelo, por otra parte Irina completo la publicación con el siguiente comentario:

“Y es por eso que me encanta mi trabajo. Gracias Vogue por dejarme hacer locuras”.

@tommyhilfiger @Voguemagazine @Cassblackbird @JordenBickham @jamie___xx @ThuggerThugger1 @maryhowardstudio @helenasuric

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Si gustas conocer el contenido completo da click aquí

Con información de LauraG

TAGS: , ,