Monitor Nacional
Irina Shayk revela que Cristiano Ronaldo le fue infiel
Colectivo Masivo | Redacción
3 de junio de 2015 - 4:02 pm
cr7_infiel_irina_shayk-monitornacional
Dejó a la estrella del Real Madrid por "mensajes de texto inapropiados" en su celular

Ciudad de México.- Irina Shayk atacó a Cristiano Ronaldo en una reveladora entrevista concedida a la revista española Hola. Cuando se le preguntó si prefería tener pareja o estar sola, la modelo rusa dijo: “Por supuesto que prefiero estar con alguien, pero que sea la persona correcta”. Además, cuando se le pidió que definiera a su compañero perfecto, ella aclaró: “Tiene que ser amable, divertido y honesto, además debe saber tratar a una dama. Y tiene que ser fiel”.

Los duros comentarios de Shayk parecen confirmar CR7 le fué infiel y que por eso ella terminó su relación con el delantero del Real Madrid.

Recientemente una fuente anónima cercana a la expareja filtró que la “ángel” de Victoria Secret confrontó duramente a Cristiano Ronaldo en Navidad después de encontrar mensajes de texto inapropiados en el celular del astro portugués.

La modelo rusa de 29 años también declaró: “No creo en personas que nos hacen sentir mal (a las mujeres) porque son niños, no hombres. Pensé que había encontrado al hombre perfecto, pero no fue así”. Además ella comentó que es mejor terminar una relación si no va bien y añadió: “Las relaciones son muy duras porque tienes que conocer al tipo de hombre que quieres a tu lado y saber cuáles son sus valores, qué es importante en su vida”.

Andressa Urach, una modelo brasileña de 27 años, afirmó que Cristiano Ronaldo engañó a Shayk con ella, pero el astro portugués lo negó y dijo que eso era “pura ficción y falsedad”.

También se  ha especulado que el futbolista podría estar en una relación con la conductora y reportera de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen y también se le ha vinculado con la reportera de TV Azteca Inés Sainz.

Con información de The Mirror

TAGS: , , ,