Ver más de Colectivo Masivo

“Isle of Dogs” la nueva película de Wes Anderson

Ciudad de México.- Todo lo que tenga que ver con Wes Anderson, uno de los directores más icónicos de la actualidad, es bien recibido, y más si eso viene en forma de una película en stop motion con la participación de grandes actores y actrices como Bryan Cranston, Bill Murray, Edward Norton, Bob Balaban, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, Jeff Goldblum y Greta Gerwig.

Isle of Dogs, la última cinta del director y su segunda animación, que se estrenará en la Berlinale de este año, es muy bien recibida. Y ahora, como buena nueva, ha llegado a nosotros un nuevo clip en el que podemos ver a los perros Rex, King, Duke, Boss y  Chief luchar contra otro grupo de canes por un costal cuyo contenido podría ser valioso.

Después de cinco meses de la salida del primer y único tráiler del filme, llega este teaser en el que claramente se nota la voz de Edward Norton como Rex y la de Cranston como Chief, el líder de una jauría de perros enviados a una isla de basura en Japón por una supuesta amenaza de “gripe perruna” en la ciudad de Megasaki.

Esta nueva cinta de Anderson ha sido demasiado esperada considerando que su última película fue en 2014 con Grand Budapest Hotel.

Con información de Sopitas