Monitor Nacional
Ivonne Ortega inicia movimiento “Hazlo por México”
Nacional | Redacción
11 de enero de 2017 - 8:58 am
ortega-monitor-nacional
La diputada federal del PRI inició el recorrido por el país con su movimiento "Hazlo por México". Además, confirmó que aspira a la candidatura presidencial

 

Ciudad de México.- La diputada federal del PRI, Ivonne Ortega, lanzÓ este lunes el movimiento “Hazlo por México”, a través del cual recorrerá el país, con el fin de encontrar soluciones a los problemas del país. En un video que circulará en sus redes sociales, la ex gobernadora de Yucatán y ex secretaria general del PRI, sostiene que México es un gran campo que tiene “frutos buenos y frutos malos” y si nos asumimos como una semilla buena, se puede cambiar la realidad del país.

La priísta ha declarado en varias ocasiones que le interesa ser candidata a la Presidencia de la República. Al inicio del material se aprecia gente diciendo que la situación está difícil. En el video Ortega señala que hoy es un reto ser mexicano en el país, y por eso se tiene que hacer algo para cambiar. “Como lo he hecho toda mi vida, sé que la única manera de lograrlo es tomando acciones, por eso hoy doy inicio con el movimiento ‘Hazlo por México’”, dice en el promocional grabado desde las playas de Tijuana, Baja California.

También dice que por la crisis humanitaria, apoyará a los migrantes, y así recorrerá el país escuchando las voces de mexicanos, con el fin de resolver sus problemas. Además confirma su aspiración a la candidatura presidencial.

Información de El Universal .

TAGS: , ,