Ver más de Estadio

Izzi transmitirá la temporada 100 de la NFL

Después de varias negociaciones, el servicio de telecomunicaciones izzi anunció que el canal de la NFL volverá a su parrilla de programación.

El pasado 20 de julio, izzi anunció que el canal dejaría de transmitirse debido a cuestiones ajenas a ellos. Sin embargo, de cara a la temporada 100 de la NFL, izzi negoció en favor de sus clientes, para obtener los derechos del canal y que los suscriptores gocen de los partidos y lo que hay detrás de este deporte de contacto.

En este año, izzi amplió su oferta de contenidos deportivos al adquirir de manera exclusiva los derechos de Real Madrid TV, algunos partidos de Tigres en su canal Afizzionados, y la Liga Santander de España (en algunas regiones a través de wizz y wizz plus).

El kickoff de la temporada será el próximo jueves 5 de septiembre, con uno de los duelos divisionales con más historia y pasión, los Green Bay Packers frente a los Chicago Bears.

Este duelo es la rivalidad más añeja de la NFL. En total se han enfrentado 198 veces, de las que Green Bay ha ganado 97, Chicago 95 y se han registrado seis empates.