Monitor Nacional
Izzy Stradlin no volverá a Guns N’ Roses
Colectivo Masivo | Redacción
7 de marzo de 2016 - 5:30 pm
1452112232-622848-izzy-stradlin-picture
El guitarrista salió a desmentir sobre los rumores de su regreso a la banda

Ciudad de México.- Después de tantas especulaciones de si uno de los guitarristas originales de la banda volvería a tocar con ellos para las nuevas fechas anunciadas, Izzy salió a desmentir el rumor.

“En este punto del tiempo, no estaré tocando en ninguno de los shows de de abril de 2016 de Guns N’ Roses. Tampoco he estado grabando o escribiendo con ninguno de los otros recientemente. Hay demasiada especulación y muy poca información que pensé que tenía que desmentir los rumores”, comentó el compositor de “Paradise City”.

A su vez, Izzy abrió una cuenta en Twitter en la que compartió un video de él mismo tocando “Sunshine”. También aprovechó para mandar un mensaje a todos sus fans donde decía: “Sé que hay muchísimas preguntas sobre mi cuenta de Twitter, pero soy yo. Abrí una cuenta de Twitter. Hubo demasiada especulación sobre mi participación y la grabación en el estudio. Existe mucha desinformación, así que quise esclarecer que no estoy en el estudio grabando con ninguno de los chicos de Guns N’ Roses. En este momento no estoy involucrado en los shows… Todas las cosas que están escuchando no son verdaderas”.

Esto es una mala noticia para todos los fans del guitarrista, pero sobretodo, para los millones de fanáticos de Guns N’ Roses que esperaban ver a la banda completa reunida el próximo 19 de abril en México.

Información de RollingStone

TAGS: , ,