Monitor Nacional
James Cameron revela detalles de Avatar 2
Colectivo Masivo | Redacción
13 de marzo de 2017 - 6:57 pm
avatar-monitor-nacional
“Bueno, no pasará en el 2018. No hemos anunciado una fecha concreta”, dijo el cineasta al diario Toronto Star, al ser interrogado sobre el progreso del esperado filme

 

Ciudad de México.-A pesar de que se especulaba que la secuela de la exitosa película Avatar llegaría a los cines en 2018, su director James Cameron salió a decir que esto no será así, además de que no tiene una fecha precisa para su estreno.

“Bueno, no pasará en el 2018. No hemos anunciado una fecha concreta”, dijo el cineasta al diario Toronto Star, al ser interrogado sobre el progreso del esperado filme.

El ganador del Oscar también dijo al rotativo que trabaja en las cuatro secuelas planeadas al mismo tiempo: “No estamos haciendo Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una tarea épica. Nos llevó cuatro años y medio hacer una película y ahora estamos haciendo cuatro. Estamos moviéndonos a toda máquina”.

Avatar es el mejor ejemplo de un filme con el equilibrio perfecto entre su costo y sus ganancias, ya que tuvo el tipo de éxito en taquilla que los estudios ensueñan. A pesar de que requirió de una inversión de 237 millones de dólares (mdd) –gracias a la realización con cámaras estereoscópicas, una versión en 3D y animación a través de la captura de movimiento–, terminó ganando un total 2,800 mdd en la taquilla mundial.

Avatar, estrenada en 2009 por Twentieth Century Fox, es un filme de ciencia ficción ambientado en el distante mundo mágico de Pandora, y el estreno de su secuela estaba previsto originalmente para el 2014, y ha sido pospuesto al menos tres veces desde entonces.

Información de Forbes.

TAGS: ,