Monitor Nacional
Japón da una muestra de lo que nos espera en #Tokio2020
Juegos Olímpicos Río 2016 | Redacción
22 de agosto de 2016 - 9:30 am
1
El Primer Ministro de Japón apareció en la Ceremonia de Clausura como Mario Bros

Ciudad de México.- Durante el tradicional cambio de estafeta de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río, La Ciudad de Tokio nos dio una muestra de los que serán las próximas Olimpiadas.

Yuriko Koike recibió la bandera del Comité Olímpico Inernacional (COI) dando paso al Himno Nacional de Japón “Kimi ga yo (君が代)” , que traducido al español significa: “Que su reinado dure por siempre”.

Posteriormente hubo un espectáculo de danza con el mensaje “Río, Obrigado y Arigato”, pero lo que realmente llamó la atención de todos fue la presentación de un video en elc ual se muestran elementos de la cultura pop japonesa a lo alrgo de su historia, entre los cuales destacan personajes como: “Pacman”, “Hello Kitty” y hasta “Oliver Aton de los Supercampeones.

Pero el verdadero protagonista del video fue el Primer Ministro de Japón quien se transforma en “Mario Bros”, el mítico personaje de videojuegos, imagen de “Nintendo”, quien viaja desde Tokio a Río por las clásicas tuberías del juego, para aparecer en el estadio de Maracaná.

Información de Publimetro

TAGS: , , , ,