Monitor Nacional
Japonés mantiene relación sentimental con muñeca sexual
Colectivo Masivo | Redacción
28 de junio de 2016 - 8:15 pm
saori-2
El japonés vive con la muñeca en su apartamento de Tokio

Ciudad de México.- El japonés Senji Nakajima decidió comenzar una relación sentimental con una bella y joven muñeca sexual, aún cuando el hombre tiene esposa y dos hijos.

Senji tiene 61 años de edad y dice que con Saori, la joven de plástico que aparenta ser una humana de verdad, puede disfrutar de una relación “perfecta”.

El japonés vive con la muñeca en su apartamento de Tokio y aunque al principio el hombre solo la utilizaba con propósitos sexuales, ahora afirma que tiene sentimientos por ella, pues para él es “más que solo una muñeca”

“Ella nunca traiciona y no está detrás del dinero. Estoy cansado de los humanos modernos y racionales. No tienen corazón”, explica.

El hombre trata adecuadamente a su “novia”, pues la baña cada mañana y escoge sus atuendos para que ella los utilice e incluso tienen salidas románticas.

“Para mí no es solo un caucho y silicona. Ella necesita mucha ayuda pero aun así es mi pareja perfecta quien comparte preciosos momentos conmigo y enriquece mi vida”, dice Senji.

saori-3

Con información de Sopitas

TAGS: , ,