Monitor Nacional
Jared Leto sorprende con regalos al estilo “Guasón”
Colectivo Masivo | Redacción
28 de junio de 2015 - 10:18 am
jared-leto-the-joker-suicide-squad-640x330
El actor dejó con la boca abierta a sus compañeros de Suicide Squad

Ciudad de México- Jared Leto decidió sorprender a sus compañeros de reparto de “Suicide Squad” con una serie de obsequios tan inesperados como desagradables.

Adam Beach, quien interpreta a Slipknot en la citada película, le contó a E! Entertainment que Jared Leto fue quien se integró al final al rodaje, por lo que quiso demostrar su compromiso con su rol y la historia de una manera peculiar.

Como una prueba de que, pese a su ausencia, ya estaba completamente metido en la piel del Guasón, el malvado y extravagante enemigo de Batman, Jared Leto le mandó a sus coestrellas una serie de regalos al estilo del personaje. “A Margot Robbie le envió una carta de amor y una caja negra.¡Dentro de ella había una rata viva!”, contó Beach.
Pero ese no fue el único presente de Jared Leto.

Según el citado actor, a Will Smith le envió balas junto a una carta y un cerdo muerto a todo el equipo de rodaje junto a una filmación. “Básicamente, fue su forma de decir: ‘Chicos, no puedo estar allí por ahora, pero quiero que sepan que ya estoy haciendo un trabajo tan duro como el de ustedes”, dijo Beach.

Con información de Notimex

TAGS: , ,