Monitor Nacional
¡Jeans está de regreso!
Colectivo Masivo | Redacción
30 de junio de 2015 - 9:42 am
JEANS-monitor nacional
Muchos de los fans esperaban con ansias que "Paty Sirvent" estuviera en el reencuentro

Ciudad de México.- Después de su reencuentro, finalmente se reveló la agrupación final del grupo Jeans: Angie Taddei, Karla Díaz, Melissa López y Regina Murguía.

El sábado, la agrupación femenil tuvó una actuación especial en la “Marcha de la Diversidad Sexual” en el D.F., y fue este lunes cuando el cuarteto ofreció una conferencia de prensa para anunciar sus nuevos planes.

El nombre del nuevo disco que lanzaran este año tiene por nombre “Deja Vú”: “Estamos refrescando las canciones más reconocidas, los éxitos, las que los fans más nos pidieron. Estamos haciendo honor a estas canciones y también tenemos tres nuevas con compositores increíbles, se titulan ‘Aunque hayas dicho adiós’, ‘Lo que queda de mí’ y ‘Me late’” fue lo que dijo Melissa

Muchos de los fans esperaban con ansias que “Paty Sirvent” estuviera en el reencuentro, pero Angie confirma por qué no estará: “Paty está muy concentrada en su carrera para solista, no pudo estar con nosotras, me encantaría que estuviera de invitada especial. Paty es Jeans, está invitadísima”.

Las chicas dijeron adiós a los escenarios en 2008, y ahora varias de sus integrantes se han enfocado en diferentes proyectos, algunas en la música y la televisión y algunas otras como Litzy recibieron invitación para este proyecto, pero finalmente no pudieron aceptar.

Con información de Quién

TAGS: , , ,