Monitor Nacional
Jefa delegacional reporta saldo blanco este Jueves Santo en Iztapalapa
CDMX | Redacción
24 de marzo de 2016 - 8:10 pm
4
Solo se combatieron tres incendios de pasto: dos de ellos en el Panteón San Nicolás Tolentino y uno en el Cerro de la Estrella

Ciudad de México.- Aproximadamente 60 mil personas han acudido a la 173 Representación de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Cristo en Iztapalapa 2016, donde hasta el momento se tiene un saldo blanco.

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, informó que solo ha sido necesario combatir tres incendios de pasto: dos de ellos en el Panteón San Nicolás Tolentino y uno en el Cerro de la Estrella.

Entrevistada durante un recorrido de verificación en las inmediaciones de la Macroplaza Cuitláhuac, aseveró que las actividades por Semana Santa se realizan de manera regular y sin percances.

Se espera que en el trascurso de la noche y hasta la madrugada del Jueves Santo se incrementará la afluencia de personas, por las actividades que se tendrán como parte de la escenificación de los pasajes bíblicos.

Abundó que los incendios abarcaron una extensión total de 11 mil 500 metros cuadrados, que fueron controlados de manera inmediata; sin embargo una persona de protección civil resultó afectada, debido a que cuando ingresaron, el aire caliente le provocó quemaduras leves.

Hasta el momento desconocen las causas que originaron las llamas, por lo que se realizará un peritaje.

La funcionaria delegacional abundó que a través del control de mando se trabaja en la supervisión de los diferentes espacios, para garantizar la seguridad y atender cualquier situación que se presente.

La responsabilidad de la delegación es dar seguridad, trabajar para atender a los asistentes y dar apoyo logístico.

Anguiano Flores exhortó a los padres de familia que asistan con sus hijos a tomarlos de la mano y llegar a la delegación en transporte público.

Información de Notimex

TAGS: , ,