Monitor Nacional
Jefes de las FARC llegan a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
Latinoamérica | Redacción
21 de noviembre de 2016 - 7:32 pm
farc_Monitor_Nacional
La seguridad de los jefes guerrilleros está a cargo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), organismo garante que actúa por razones de tipo humanitario

Ciudad de México.- Los dos jefes máximos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri (Timochenko), e Iván Márquez, llegaron hoy a Bogotá para la firma del nuevo Acuerdo de Paz con el gobierno colombiano.

Los líderes del grupo insurgente hicieron su arribo al aeropuerto de esta capital y, bajo estrictas medidas de seguridad, fueron trasladados a un sitio que no fue revelado.

El nuevo Acuerdo de Paz será firmado entre mañana martes y el próximo miércoles por el presidente Juan Manuel Santos y Timochenko, para luego presentarlo al Congreso para su respectiva refrendación.

El lugar y la hora de la firma del nuevo Acuerdo de Paz aún no se han informado de manera oficial por parte de la Casa de Nariño ni por los voceros de las FARC.

La seguridad de los jefes guerrilleros está a cargo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), organismo garante que actúa por razones de tipo humanitario.

Información de Notimex

TAGS: , , ,