Monitor Nacional
Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto
Colectivo Masivo | Redacción
6 de agosto de 2015 - 2:33 pm
jennifer-aniston-MN
La pareja contrajo matrimonio en el jardín de su hogar en Bel Air, junto a sus amigos Courteney Cox, Selena Gomez, Melissa McCarthy y Chelsea Handler

Ciudad de México.- Una de las parejas más lindas del espectáculo, Jennifer Aniston y Justin Theroux, podría haberse casado este fin de semana, según informan algunos medios de comunicación, y al parecer todo fue tan secreto que ni los famosos invitados quisieron contar algo.

Según estos rumores, Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio en el jardín de su hogar en Bel Air, junto a sus amigos Courteney Cox, Selena Gomez, Melissa McCarthy y Chelsea Handler.

Todavía no se ha confirmado esta unión, y los representantes de los actores se negaron a comentar algo, pero también se reporta que el cantante Ed Sheerhan asistió al evento, y que su regalo fue una hermosa canción que representara el amor de estos tórtolos.

La ceremonia fue tan sencilla que decidieron ir por su comida favorita, la mexicana y margaritas como bebida, además de que Aniston no tuvo damas, y Justin no deseó invitar a ningún padrino. Antes de la fiesta, firmarían un acuerdo nupcial por casi 170 millones de dólares.

Información de Televisa Expectáculos

TAGS: , , ,