Ver más de Estadio

Después de dos años, Jérémy Ménez anuncia su salida de América

Después de dos temporadas con el América, el delantero francés, Jérémy Ménez, anunció su salida del conjunto azulcrema.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, Ménez agradeció a las Águilas por la oportunidad de jugar en México y manifestó que nunca olvidará su etapa como jugador en esta institución.

“…Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, redactó el europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Durante el último año, el delantero francés tuvo que recuperarse de dos operaciones, a las que fue sometido, en la pierna izquierda. A pesar de su recuperación, Miguel ‘Piojo’ Herrera, contó poco con sus servicios, presuntamente por una mala actitud del futbolista, de acuerdo al estratega.

“No queremos jugadores de un día, de un partido, queremos gente que esté ahí diario, que se gane el día a día… Podrá ser Pelé, Maradona o Messi, pero si no quiere”, sostuvo el estratega de las Águilas en conferencia de prensa el lunes.