Monitor Nacional
Jim Carrey se defiende ante las acusaciones sobre la muerte de su ex novia
Colectivo Masivo | Redacción
21 de septiembre de 2016 - 11:49 am
jim
En la demanda se asegura que el actor adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio a su ex novia

Ciudad de México.- Luego de que Mark Burton,  ex esposo de Cathriona White, demandara al actor Jim Carrey por ser responsable de la muerte de su entonces novia, éste se defendió.

Burton interpuso una demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, según indico su abogado Michael Avenatti a través de su cuenta de Twitter.

En la demanda se asegura que el actor adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio a su ex novia, quien al parecer era “propensa a la depresión ya que previamente había intentando quitarse la vida”, además aseguró que Jim intentó encubrir su implicación en esta muerte.

Tras darse a conocer este hecho, el actor publicó un comunicado donde negó estas acusaciones:

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo.

No toleraré este intento desalmado de explotarme amí o ala mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y tristemente su trágico final estaba fuera del control de cualquiera” aseguró el actor.

Con información de Laura G

TAGS: , , ,