Ver más de Nacional

Jiménez Espriú polemiza sobre ‘Marcha del Silencio’

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, arremetió contra los asistentes a la "Marcha del Silencio".

A Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, al parecer no le simpatizó la llamada “Marcha del Silencio” celebrada ayer por la tarde, y no dudó en mostrar su incomodidad en redes sociales.

El funcionario y académico reaccionó con ironía a la convocatoria que alcanzó la marcha.

“Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí… , ¡FUERON TODOS¡ (sic)”, expresó en su cuenta de Twitter.

Las reacciones a la publicación de Jiménez Espriú fueron principalmente negativas, con usuarios recriminándole problemas de planeación en diversas obras, sobre todo el alza en el costo del Aeropuerto en Santa Lucía.

Entre las respuestas al tuit se encontraba un mensaje de Denisse Dresser, quien arremetió contra el responsable de la SCT.

“Nunca pensé que un funcionario público fuera a impulsar obras públicas inviables/costosas/sin estudios/sin planeación, pero sí …. ¡SON TODAS!”, se lee en la publicación.

Este domingo por la tarde se llevó a cabo una manifestación en 30 estados del país para protestar contra las políticas públicas de la actual administración y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se estima que en la manifestación en la Ciudad de México, la de mayor convocatoria en el país, participaron unos 15 mil asistentes.