Monitor Nacional
Joel Miggler, el joven alemán que tiene 11 túneles en su rostro
Colectivo Masivo | Redacción
13 de noviembre de 2015 - 3:35 pm
Joel-MN
“Creo que la modificación del cuerpo es un proceso muy adictivo”

Ciudad de México.- En esta era digital hemos presenciado las ocurrencias de quienes gozan grabándose mientras hacen alguna locura. Incluso hemos visto cómo algunos personajes han saltado a la fama por realizar fieles imitaciones de cantantes famosos.

El libro de los Récords Guinness está lleno de las hazañas más inesperadas de la historia; incluye información sobre el hombre más corto del mundo, el más largo, el más gordo, el que se puso 250 tarántulas sobre todo su cuerpo en o el de Zeus, el perro más alto del mundo.

Y es que al leer sobre esto pensaríamos que son cosas de otro mundo, pues no solamente coronan las hazañas impresionantes de habilidad, sino que muchas veces se trata de cosas extrañas que simplemente no pensábamos que existían.

Joel Miggler es ejemplo de ello, pues de acuerdo con el libro de los récords Guinness este joven tiene el mayor número de túneles en su rostro registrados hasta ahora, además, cuenta con más expansiones en sus piercings que cualquier otra persona en nuestro planeta.

Lo novedoso es que durante la celebración de este famoso libro, el joven de 22 años rompió el silencio y relevó dónde comenzó su obsesión. El chico alemán explica que fue a los 13 años de edad cuando comenzó a ponerse piercings regulares. Luego siguieron las expansiones y el gusto por añadir más hoyos  y expansiones a sus mejillas, su nariz y sus labios se acrecentó.

A pesar de las implicaciones y el dolor, Joel planea seguir expandiendo sus mejillas, pues sostiene: “Creo que la modificación del cuerpo es un proceso muy adictivo”.

“Cuando me hago algo nuevo, paso una semana con dolor y la siguiente semana estoy muy orgulloso de que tengo algo nuevo. Estoy muy feliz y quiero ir por la que sigue”.

Tipo

A pesar de que Joel no es la primera persona en cortar sus mejillas, si es la primera en cortarlas tres veces.

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán sobre lo que ocurre cuando el joven come, pero él dice que no tiene muchos problemas cuando ingiere sus alimentos. Joel Miggler también comparte que debe comer despacio y poco a poco, especialmente cuando se trata de sopa, pues debe cuidar que no se le salga por la mejilla.

Mira cómo puede pasar comida entre sus mejillas:

Con información de Laurag

TAGS: , , , ,