Monitor Nacional
Johan Arango sería reemplazo de Sosa en Pumas
Estadio | Redacción
5 de junio de 2016 - 4:55 pm
20160605082632
El futbolista colombiano podría recalar en el Pedregal para cubrir la salida del Chuco

Ciudad de México.- Ante la probable salida de Ismael Sosa, Pumas ya tendría en mente a su reemplazo en el colombiano Johan Arango; sin embargo, para que el sudamericano arribe al cuadro de Ciudad Universitaria, es necesario que Tigres acepte cederlo a préstamo.

Elkin Congote, integrante del comité técnico del Independiente de Medellín, reveló a RÉCORD que es muy probable que el volante colombiano llegue al cuadro del Pedregal para el próximo certamen, aunque es necesario concretar el préstamo con los regiomontanos, ya que son los que adquirieron los derechos del jugador.

“Sí va a llegar a México, ténganlo por seguro, está por concretarse si llega a un lado o a otro. Pumas es muy cercano, pero (no hay nada seguro) hasta que no se firme. Si nos ponemos a cerrar una palabra y de pronto no llega, quedamos mal”, aseguró el asesor deportivo de los de Medellín.

Arango festeja tras marcar un gol

Aunque Congote confesó que es víable su llegada al conjunto auriazul, aún no hay nada amarrado, por lo que existe la posibilidad de que que sea enviado a otro club de la Liga MX, pero Pumas lleva mano para incorporarlo a sus filas.

“No tanto en Pumas, pero en México es del 100 por ciento (de probabilidad de jugar). El club como tal no te lo podría definir, porque si uno cierra con uno y lo manda a otro club no sabríamos nosotros a qué club lo mandarían”, explicó.

El futuro de Arango se definirá este martes, cuando la gente del Independiente aparezca en Cancún para reunirse con los Tigres. “Nosotros tenemos el martes una reunión con gente de México, muy cercano a Miguel Ángel Garza (delegado deportivo de Tigres)”, concluyó.

Información de El Record

TAGS: , , , ,