Monitor Nacional
Jorge Vergara declara que no desea ver a Fuentes en la cárcel
Estadio | Redacción
7 de octubre de 2015 - 12:41 pm
jorge-vergara-MN
"Puedo garantizar 100 por ciento que el proceso es legal, que no se dio ni un peso, ni se pidió ni se dio", aclaró

Ciudad de México.- Tras el veredicto del juez Efraín López Ramírez de aprehender a Angélica Fuentes, el presidente de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, aseguró que no quiere ver en la cárcel a su todavía esposa.

“He estado intentando negociar con ella y no se ha podido”, “lo que tengo entendido de los abogados es que está correctamente bien interpuesta la denuncia y sustentada. Tan es así que el Ministerio Público integró bien la averiguación y fue otorgada la orden de aprehensión, la cual sigue vigente hasta el día de hoy”.

No obstante destacó “que así sea (se siente a negociar) por el bien de las niñas y espero de verdad que de todo corazón lo entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, mucho dinero, para poder lograr esto”.

El pleno del Consejo de la Judicatura de Jalisco separó del cargo al juez Efraín López Ramírez, quien giró una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes y dos de sus colaboradores por presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta contra el Grupo Omnilife.

Jorge Vergara dijo: “nos sentamos y lo que pidió es imposible para Omnilife cumplirlo, porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Sí se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo”.

Con información de La Silla Rota

TAGS: , , , ,