Ver más de Deportes

Jornada 8 Liga MX: Comienzan las últimas llamadas

Si los equipos de la Liga MX pretenden disfrutar de las mieles de la Liguilla en el Clausura 2019, la jornada 8 es definitiva.

Atlas vs. Tigres (Viernes, 21 horas)

Aunque sólo hay una diferencia de seis puntos entre ambos equipos, de acuerdo al costo de cada plantilla, Tigres sale como favorito para derrotar al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. Dura batalla para los tapatíos, una semana después de haber sido goleados por las Chivas en el clásico de la región.

Veracruz vs. Cruz Azul (Viernes, 21 horas)

Al terminar este partido, lo más llamativo podría darse en las bancas, ya que  los técnicos de ambos equipos,Pedro Caixinha del Cruz Azul y Robert Dante Siboldi de Veracruz, podrían ser destituidos en caso de derrota. Los jarochos marchan en penúltimo sitio de la tabla general, mientras los azules se encuentran en el lugar 14.

Querétaro vs. Monarcas (Sábado, 17 horas)

El debut de Víctor Manuel Vucetich, como director técnico de los Gallos, destacará en La Corregidora. Los de casa buscarán apenas conseguir, al menos, su primer punto de 24 disputados, ante Monarcas, que acumula cuatro unidades.

Rayados vs. Puebla (Sábado, 19 horas)

Es cierto que con su nuevo técnico, José Luis Sánchez “El Chelís”, al Puebla le pueden cambiar los aires, pero contra el Monterrey, equipo líder de la competencia, la misión es casi imposible. Mientras Rayados marcha en primer lugar, los poblanos ocupan el peldaño 13 en la tabla general del torneo.

América vs. Lobos BUAP (Sábado, 19 horas)

En teoría, el favorito es el América; sin embargo, si los de Coapa repiten la fórmula que intentaron contra el León y Pumas, ante quienes sumó sólo derrotas, los Lobos tienen posibilidades de pelear en el Estadio Azteca.

Pachuca vs. Chivas (Sábado, 21 horas)

Uno de los mejores partidos de la jornada 8 será en el Estadio Hidalgo. El Guadalajara, con 14 puntos, marcha como cuarto lugar de la Liga MX y el Pachuca, gracias a sus 11 unidades, es séptimo de la general, dan argumentos para pensar que será un partido peleado para confirmarse en puestos de Liguilla.

Pumas vs. León (Domingo, 12 horas)

Los Pumas regresarán a Ciudad Universitaria sumamente motivados, tras haber vencido al América, pero la prueba de esta semana será un equipo que goleó a los de Coapa y la revelación tras 7 semanas de futbol mexicano: el León.

Santos vs. Toluca (Domingo, 18:06 horas)

El cierre de la semana futbolística será en Torreón, Coahuila, donde Santos podría meterse a los primeros cuatro puestos del torneo, esperando otros resultados. Los toluqueños llegarán de capa caída, pues hace apenas unos días, fueron goleados en los Octavos de Final de la Concachampions en el partido de ida.