Monitor Nacional
José Cuervo Express, el mejor transporte para viajar a Tequila
Dónde ir | Redacción
14 de octubre de 2015 - 12:09 pm
tequila jalisco tren-MN
Durante este viaje de Guadalajara a Tequila, son aproximadamente dos horas y se vive un ambiente de fiesta mexicana

Ciudad de México.- José Cuervo Express, es un lujoso tren con una capacidad máxima de 400 pasajeros, en el que por su decoración sentirás que estás en otra época debido sus pisos alfombrados, techo garigoleado y a sus cabinas a media luz, y que por si fuera poco, te lleva directamente a Tequila, Jalisco.

Hay todo tipo de vagones de pasajeros, ya sean con asientos individuales acomodados en cuatro filas, carro-comedor y el Vagón Club Bar, que cabe resaltar es el más exclusivo de todos ya que esta amueblado con sillones de media luna y pequeñas mesas para poner tus bebidas.

blog_images_1396466126-pfv-0349-600x400

En la cantina no existe el momento en el que dejen de preparar margaritas, vampiros, sunrise y otros muchos cócteles con tequila, además de que no podían faltar los famosos caballitos acompañados de sal y rodajas de limón.

Es una ruta recorrida a una velocidad entre 30 y 70 km/h, y pasa por todo tipo de zonas urbanas y rurales en las que se alcanzan a ver lagunas y el paisaje agavero, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Screenshot (8)

Con información de Dónde ir

TAGS: , , ,