Monitor Nacional
José Teixeira, el verdadero autor de la cita publicada por Meryl Streep, “Ya no tengo paciencia”
Colectivo Masivo | Redacción
2 de enero de 2016 - 9:59 am
meryl_mn
La cita se viralizó rápidamente en Internet

Ciudad de México.- Una cita publicada por la actriz Meryl Streep, se volvió viral en Facebook e Internet la semana pasada, en donde se ponían las palabras publicadas en boca de la artista, como si hubieran sido de su autoría.

“Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. 
No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.
Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.
Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.

No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.
No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.
En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición.
No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales.
Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia”

El éxito se dió gracias a que las personas gustan de frases inteligentes y profundas de celebridades maduras como Streep, debido a que la edad brinda sabiduría.

paciencia1

Sin embargo, la cita es de un coach de vida y auto ayuda portugués José Micard Teixeira, quien es además bastante jóven.

paciencia2

Por ello, Texeira solicitó a sus múltiples seguidores de Facebook, que visiten las páginas de las personas que han compartido su frase y les soliciten que aclaren la autoría de la frase; entre ellos se encuentran Julian Lennon y Janis Ian, quienes han tenido gran cantidad de likes.

La cita comenzó a viralizarse debido a su publicación por una blogger rumana llamada Ioadiceau, quien parece madurar con una gran actitud, sin embargo nadie se molestó en buscar al verdadero autor de la frase.

Con información de Senior Planet

 

TAGS: , ,