Monitor Nacional
Josefina Vázquez Mota en entrevista con Joaquín López-Dóriga
Nacional | Redacción
30 de marzo de 2017 - 3:33 pm
jvm-lopez-doriga-monitor
Cuando se acaban las ideas y las propuestas, viene la calumnia - JVM

Ciudad de México.- Hace unos minutos, la candidata por la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, fue entrevistada por el periodista Joaquín López Dóriga.

Lo más destacado de la entrevista, fue cuando López-Dóriga retomó preguntas de la audiencia para que la candidata del partido blanquiazul, entre las que destacaron, los cuestionamientos sobre los millones de pesos que recibió del Presidente Enrique Peña para sus organizaciones.

A lo que la candidata explicó que nunca ha recibido un peso del gobierno ni de ninguna otra instancia, también subrayó que esto ha sido aclarado previamente ante la autoridad, pero que lo seguirá aclarando cuantas veces sea necesario.

López-Dóriga también le preguntó sobre la investigación de la PGR sobre el presunto lavado de dinero en el que se encuentran señalados miembros de su familia, y Josefina explicó que a escasas horas de haberse publicado la nota en medios de comunicación, escribió una carta dirigida al procurador de la PGR, preguntando si efectivamente hay un proceso en su contra, asegurando que confía en que no han de encontrar nada  porque no tiene nada que ocultar y espera que las instituciones públicas operen conforme a lo que dicta la ley.

Vázquez Mota añadió que le  preocupa el propósito de engañar a los mexiquenses, pues calificó de ataque la publicación de estas notas a una semana de iniciar la campaña electoral, sin embargo declaró que no va a distraerse de sus tareas por estos ataques, que “vienen de diferentes fuerzas políticas” debido a “hay miedo y desesperación” entre sus contrincantes, por perder las elecciones. Y  señaló: “Estoy aquí para cambiar con los mexiquenses, y vivir como merecemos”.

Una pregunta que se le ha hecho en diferentes entrevistas, es sobre quien es el partido a vencer, a lo que la candidata siempre responde que sus rivales son el  abstencionismo e indiferencia.

Si te lo perdiste, aquí te compartimos el audio de la entrevista entre Josefina Vázquez Mota y Joaquín López-Dóriga

TAGS: , , ,