Monitor Nacional
Josefina Vázquez Mota #EnPunto con Denise Maerker
Nacional | Redacción
15 de mayo de 2017 - 11:43 pm
jvm-dmaerker
Josefina Vázquez Mota fue la primera invitada para responder 6 preguntas en el programa de la periodista Denise Maerker

Ciudad de México.-  El día de hoy Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México, se presentó en el programa noticioso En Punto, conducido por la periodista Denise Maerker.

Vázquez Mota, fue la primera invitada de los 4 candidatos principales, que aparecerán uno por uno cada día de la semana, de acuerdo a la creación de sus partidos.

En el espacio concedido a los candidatos, se realizan 6 preguntas, 2 formuladas por Maerker, 2 hechas por los candidatos y 2 realizadas por el público en general.

La abanderada del blanquiazul, respondió a preguntas de Alfredo del Mazo, Denise Maerker y una del público.

En el breve espacio que tuvo al aire, Josefina Vázquez Mota enfatizó que Alfredo del Mazo no puede decir que va a combatir la inseguridad, cuando en Huixquilucan solo cuidó a las familias de los narcotraficantes.

Cuando se le preguntó que haría en sus primeros 100 días, aseguró que “cuando saquemos al PRI aplicaré la ley, para recuperar la paz y el orden: en mi gobierno quien la hace la paga.”

Josefina fue increpada sobre si cuenta o no con el apoyo de su partido; a lo que respondió: “Estoy en @AccionNacional porque es el mejor partido de México, el partido cuyos gobiernos están creando empleos en todo el país”.

Vázquez Mota también se comprometió a brindar seguridad al Estado de México, creando un millón de empleos bien pagados y exhortó a la audiencia a que este 4 de junio, salgan a votar por el PAN.

TAGS: , , , ,