Monitor Nacional
Joven de 13 años sufre amputación de pierna al quedar atrapado en escaleras eléctricas
Nacional | Redacción
9 de agosto de 2015 - 7:44 pm
escaleras-monitornacional
Al momento de subir las escaleras eléctricas con las agujetas desamarradas, estas se atoraron y produjeron las innumerables lesiones en la pierna izquierda del pequeño

Ciudad de México.- El pasado viernes 7 de agosto del año en curso, un joven de 13 años de edad sufrió un terrible accidente, ya que su pierna izquierda fue amputada al quedar atrapada en las escaleras electricás dentro de una plaza comercial en Ecatepec, Estado de México.

El menor se encontraba en las instalaciones de Plaza Aragón aproximadamente a las 20 horas del viernes , al momento de subir las escaleras eléctricas con las agujetas desamarradas, estas se atoraron y produjeron las innumerables lesiones en la pierna izquierda del pequeño.

Rápidamente el menor fue traslado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde los médicos lo atendieron pero no pudieronhacer nada para salvar su pierna y esta tuvo que ser amputada.

Así mismo la gente que se encontraba en el lugar grabó el momento preciso del joven atorado en las escaleras, así que a continuación te lo mostramos:

Con información de Lopez Doriga

TAGS: , ,