Monitor Nacional
Joven de 16 años apuñala a su suegra
Nacional | Redacción
15 de junio de 2015 - 1:02 pm
apuñalar-monitornacional
La señora de 36 años recibió 17 heridas de cuchillo en todo su cuerpo

Ciudad de México.- Hace unos días las autoridades se encontraron con una noticia bastante extraña, ya que en Chihuahua un joven de 16 años apuñaló a la madre de su novia por razones no especificadas.

La señora de 36 años recibió 17 heridas de cuchillo en todo su cuerpo provenientes del ataque del enfurecido joven, a pesar de esto la víctima pudo salir con vida del lugar tan solo con algunas lesiones.

En el lugar de los hechos se encontraba el hijo menor de la agredida quien rápidamente pidió la ayuda de los vecinos los cuales llamaron a las autoridades para que dieran asistencia médica a la señora.

Según información de las autoridades aun no se sabe el motivo real por el cual el joven intento asesinar a su suegra, así mismo dieron a conocer que el joven también abrió las llaves del gas para que la victima al respirarlo se intoxicara y así poder dar el toque final a su acto asesino.

El joven proveniente de Sinaloa fue detenido y esta a la espera de las autoridades quienes esperan dictarle sentencia por este acto catalogado como homicidio calificado.

Esta situación puso a reflexionar a las autoridades ya que la juventud esta llegando a un punto de extrema violencia y falta de moral.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,