Monitor Nacional
Joven de Kazajistán se disfraza de mujer como acto de amor
Internacional | Redacción
10 de junio de 2015 - 1:42 pm
suplantaciondeidentidad-monitornacional
Zhademov fue descubierto con peluca y hasta con ropa interior femenina

Ciudad de México.- En una universidad de Kazajistán se sucitó un acto un poco extraño para las autoridades ya que Ayan Zhademov, un joven de 20 años, fue descubierto cuando se disfrazó de mujer suplantando la identidad de su novia para así realizar el examen preuniversitario de ella.

Zhademov fue descubierto con peluca y hasta con ropa interior femenina, el explicó a las autoridades que su novia tres años menor que él, estaba muy nerviosa por el examen que tenía que realizar, así que como su amor por ella es muy grande no dudó en disfrazarse de mujer y realizar el examen.

Al momento de llegar con los examinadores el plan fracaso ya que estos comprobaron que la fotografía de la credencial no coincidía con la de la chica que tenían haciendo el examen.

Cuando entrevistaron a uno de los examinadores el informó lo siguente:

“Sospechamos que podría tratarse de otra alumna que estaba intentando pasarse por la otra chica, pero nunca pensamos que pudiera ser un hombre. Al menos no hasta que él empezó a hablar”.

Las autoridades correspondientes multaron a Zhademov por este acto aproximadamente con 33 mil pesos mexicanos aunque cabe señalar que el amor no tiene límites.

Con información de SDPNoticias

TAGS: , ,