Monitor Nacional
Juego de Telltale y Marvel sería sobre Guardians of the Galaxy
Ciencia y Tecnología | Redacción
14 de noviembre de 2016 - 9:58 am
LumaPictures_guardians-of-the-galaxy_header
Información filtrada revela el próximo título de la desarrolladora

Ciudad de México.- De acuerdo con información revelada por Eurogamer, el próximo título de Telltale será una colaboración con la marca Marvel que estará basada en la popular franquicia Guardians of the Galaxy. Muy probablemente, el título será revelado oficialmente en el evento The Game Awards, en diciembre.

La revelación vino a través de una lista de juegos que han sido afectados por la huelga de actores de voces en Estados Unidos, documento firmado por la asociación SAG-AFTRA. El proyecto aparece con el nombre Guardians of the Galaxy – The Video Game, alías Blue Harvest, lo cual parece ser sólo un título de trabajo no definitivo.

Por ahora no se sabe si el juego seguiría con la línea de continuidad de los cómics o si estará más basado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque esta última es la opción más probable, debido al lanzamiento en abril de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y al interés de Marvel por expandir siempre su universo.

Guardians of the Galaxy Vol. 2, por su parte, nos mostrará el próximo año un equipo de superhéroes mucho más grande, y se trata de una película en la que quizá veremos más interacción con la historia que desembocará en la anticipada película de Avengers: Infinity War.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,